11 de marzo de 2009

Bueno, después de un tiempo de descanso del blog, vuelvo con ganas de mostraros unas congelaciones echas no hace mucho, desde una perspectiva "aérea" (me subí en un burro volador, no veáis lo que me costo guardar el equilibrio), y alguna foto pasada.

Pepe "Only 180".

Pepe flouterrrrr....

Pepe, cunbasss...deja de quejarte que no te salen y no derrapes en medio del cut-back....jejeje.

Lo vesss.......si quieres llegar a la espuma puedesss jejejeje, quedo guapo el snap no???

Anita......

El prota....del dia....jejeje.

Otro pico.

y nuestro padre de familia, Miguel, haber si te bañas más, que si no, no hay fotos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, no será por baños...
El problema está en que me los pego con el fotógrafo y que me tiro proooonto. Habrá que cambiar de estrategias: madrugar menos, entrar cuando sales...je,je
Y a ver dónde miramos, que luego pasa lo que pasa, que las heridas no curan como de jovencitos.

Anónimo dijo...

Aprobecha estos dias para estar en el pico, que el fotografo esta de baja por quillazo en la cabeza (7 points).

Unknown dijo...

Ese fruterolo! como que killazo en la buruhaundi!!! ya puedes cerrarla bien a ver si nos quedamos sin serrin y neurona..ja,ja,ja!!

Buen susto no?? aprovecha que tienes un buen medico en casa para q te cure la pupita....

Ahora si que hay tiempo para actualizaciones no?? hoy por el norte temperatura kanariona y metron con mareas vivas en la playa madre! a gozarla nos toca despues de un duro invierno que ya tenemos ganas de liquidarlo!!
Ondo izan!! asierto.

Anónimo dijo...

Pues si, Killazo tablonero, pero tengo la cabeza dura y el serrin sigue en su sitio, lo de las neuronas, me parece que no tiene solución.
Ahh!! aqui el tiempo tambien esta bueno como en Canarias..jejeje..
Un abrazo asierto.